Tuesday, April 19, 2011

¡Terminemos con las campañas de "Lo Mejor"!

4 comments:

  1. Esto es muy cierto. Cuando la gata o la perra amamanta sus crías, alguien dice "mira la gata/perra, está dándoles lo mejor!"? No, se ve como algo completamente normal. Entonces?

    ReplyDelete
  2. ¿Pero por qué las vacunas? Las vacunas, la mayoría de ellas al menos, sí que son mejores que lo normal.
    El punto se entiende, pero los ejemplos inadecuados le restan credibilidad.

    ReplyDelete
  3. Fibonacci, yo menciono las vacunas con mucha cautela porque es un tema del que no sé gran cosa; pero actualmente empieza a haber mucha gente que está en contra de ellas, señalando sus posibles riesgos, los químicos peligrosos que pueden contener, o el hecho de que de plano no sirven para nada. Pero te repito, yo no sé mucho.

    La misma Guggie Daly hace mucho activismo en contra de las vacunas y en su página probablemente puedas encontrar más información:

    http://guggiedaly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Gente loca. En serio.

    Todo el lío por las vacunas viene de un mito de hace rato, que las vacunas causan autismo porque tienen mertiolate y el mertiolate tiene mercurio. Pues adivina qué: ni las vacunas tienen mertiolate, ni el mertiolate causa autismo. Lo de los químicos peligrosos hace mucho tiempo que no es cierto.
    De no ser por las vacunas, no habríamos acabado con la viruela y no estaríamos a un pelo de acabar con el polio. Y por supuesto, a diferencia de la mutilación genital, con una vacuna no te quitan nada (sólo dinero, si no está en tu plan de salud).

    Creo que esa gente le hace daño a nuestra causa del intactivismo. Como lo suyo no tiene la más mínima base en la realidad, las personas a las que queramos alcanzar simplemente nos van a agrupar a todos en el mismo grupo de «locos» a los que no hay que oír. Y la ironía es que la mayoría de los que se oponen a las vacunas porque creen que son malas no lo pensarían dos veces a la hora de circuncidar a un hijo (varón) suyo.

    Tú dices que no sabes, yo no seré un experto pero me he informado lo suficiente y por eso te cuento.

    P.D.: Me disculpo por la respuesta anónima, pero Blogger parece estar funcionando mal.

    ReplyDelete

Popular Posts